Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Tu sol y mis alas

Los sonidos se me están secando
Y me acerco cada vez al frio
En el brillo que vive en frecuencias
El refugio en el cual respiro

La voz que escucho tan cercana
He descubierto que no tiene oídos
Y la piedra que ayer me guardaba
Es la que me aleja de mi destino

Sabes verme pero no encontrarme
Cuesta tanto a veces sólo reflejarse


Y me haces tan mal
Y lo haces tan bien
Tengo suerte si a veces logro escapar
Pero te vuelvo a escuchar
Y me vuelvo a caer
Como quemas con tu sol mis alas

Y las luces que hoy me nombras
Al tocarme ninguna me inspira
Para ti camino entre sombras
En tu cristal soy un alma perdida

Puedo verte y puedo escucharte
Emociones fuertes que deben guardarse

Y me haces tan mal
Y lo haces tan bien
Tengo suerte si a veces logro escapar
Pero te vuelvo a escuchar
Y me vuelvo a caer
Como quemas con tu sol mis alas

1 comentario:

Unknown dijo...

Me siento muy identificada con los sentimientos de esta canción...
He dedicado algunas palabritas jaja...chau