Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Las ropas del emperador

Sé que brillas pero no te logro distinguir
De tu corazón escucho fuego.
Y me pierdo
Aquí dentro
Donde me vengo a refugiar
Y me tomas
Y me entrego
Cuando logro escapar.

Mi cara tiene el color de las ropas del emperador
Y tu calor no tiene miedo.
Y me buscas
Y me encuentras
Cuando me dejo encontrar.
Y tú vista
Me atraviesa
Creyendo que es verdad.

No confíes en este sudor.
Que a veces vuela y otras tantas se perdió.

¿Y cómo salgo de aquí si nunca logré estar?
Me preparo para partir pero algo me hace regresar
Mientras subo
La escalera
Me olvido quien soy yo
Mientras cierro la puerta
No me pertenezco…

No confíes en este sudor.
Que a veces vuela y otras tantas se mató.
No confíes en este sudor
No existe diferencia si te quedas o si me voy.

Sé que brillas pero no te logro distinguir.

No hay comentarios.: