Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Atlas

Ya no recuerdo
El aroma y sabor de las calles
La pendiente de las escaleras
El sol al atardecer

Aún no sé como
Llegó a mis hombros el mundo
Y el frío en las oscuridades
Es mi cama y mi cuartel

Que daría Por volverte a encontrar
Por tenerte tan cerca Y hablarte de nada
Que daría Cambiar por un juego mi deber
Cerrar los ojos y correr Si me da la gana

Los caminos
Que mis pasos han construido
No saben donde me trajeron
Me olvidaron al nacer

Yo sé que puedo
Alejarme y dejarte estas cruces
Y abandonarte a tu suerte
Sé que puedo y no lo haré

Nunca sabrás Nunca te lo diré
En silencio estaré Velando tú sueño
No me costará No me va a doler
Porque tengo toda mi piel Desde que despierto

Y sé que existen senderos
Tan anchos como es ancho el cielo
Que no están hechos para mí.
Eso no va impedirme
Encontrarte cuando termine
Yo sólo debo seguir

Ya no recuerdo
El aroma y sabor de las calles
Siempre podrás encontrarme
Soy el que vive por ti.

No hay comentarios.: