Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Samsara

Las heridas de un ayer
Las palabras de un rincón
Y una leal melancolía
Se sirvieron de mi piel
Ahogando al corazón
Con total alevosía

Siempre vuelvo a tu voz
Siempre vuelvo a tu placer
Aquél que me abandonó

El miedo me sepultó
El deseo me hizo hablar
Para perderte cada día.
El sueño no va a llegar.
En mi cabeza una canción
Con una cruel melodía.

Siempre vuelvo a tu voz
Siempre vuelvo a tu placer
Aquél que me abandonó
Con tanta estrella y soledad
Silenciosa oscuridad
No me dejan de gritar.

Que todas las cosas que existen y han de existir
Se interpondrán en mi camino hacia a ti.
Toda la muerte que necesito
Tú la consigues con un solo latido.

Siempre vuelvo a tu voz
Siempre vuelvo a tu placer
Aquél que me abandonó
Con tanta estrella y soledad
Silenciosa oscuridad
No me dejan de gritar.

Que todas las cosas que existen y han de existir
Se interpondrán en mi camino hacia a ti.
Toda la muerte que necesito
Tú la consigues con un solo latido.

No hay comentarios.: