Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Conmigo

Una plaza con ojos cayendo
Tu mirada encerrada en el cielo
Oculto en tus brazos me recuerdo
Con mi boca recorriendo tu cuello

Aunque abra mis ojos
No puedo dejar de verte aquí
Como si estuvieras aquí.
Es inútil tratar
Con mi mano confinar
Como arena el tiempo

Esa risa que me acecha en el viento
Estos pasos que ya son sólo ecos
El cristal que me protege del frío
Un asiento que sigue vacío

Cada camino que se muestra
Y cada escalera
Aún me llevan a ti
Y esas canciones
Que en tu radio solía oír
No puedo dejarlas ir.

Te voy a llevar conmigo
Mientras nadie me encuentre
Mientras siga perdido

Te voy a llevar conmigo
Mientras nadie llene
Este antiguo vacío

A falta de una dirección
Un peldaño que te acercaba a mis besos
En la ausencia de algún motivo
Un ascensor que sigue subiendo

Cansado de mis sueños
No quiero volver a dormir
Hasta que me hagas dormir
Mientras ese día llegue
Voy asirme de mis miedos
Sólo para verte y…

No hay comentarios.: