Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Gran vehículo

Tengo la palabra en la boca
Y la voz está en mis manos
Toda mi alma está sujeta
A la voluntad de mis zapatos.

Todo se detiene
Todo terminó
Antes de empezar
Alguien se rindió.

Las calles no me buscan no se enteran
Que aún no me he encontrado.
Una persistente duda siempre me recuerda
Si me has olvidado.

Todo se regresa
Parece que no avanzo
De pronto tu cintura
De pronto son tus labios

No importa donde voy,
No importa donde fui
Siempre llego a ti en mi gran vehículo.
No importa quien soy yo
No importa el que fui
Siempre me refugio en ti
En mi gran vehículo.

Aunque estás cicatrices
Son hijas sumisas de tu mano
Los caminos no se abren
Al saber que por aquí ya has pasado

El sueño se demora
Las sábanas me apresan
De pronto es tu boca
De pronto es tu lengua.

No hay comentarios.: