Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Aún respira

En las noches despierta la pregunta
Si tu cuello aún sabe a sal.
Si tu mano aún sigue desnuda
Si a estas horas tu espalda sale a bailar

Cada día mi voz se adelgaza
Ni la magia blanca la puede salvar.
Esta noche no quiero ir a la cama
Quiero, con tu recuerdo, salir a jugar

Tu presencia es toxina y sudor
Tus ojos dos trampas de dolor
Y una palabra de tu boca
Basta para enfermarme la razón

Pero aún así veo luz en ti
Una dulzura que encandila
Yo sé que conocí lo que oculto en ti
Confinado aún respira

Y aún escucho esas voces
Que me invitan a dejarte morir
Pero sé que ellos te conocen
Justo como yo no te conocí.

Tu presencia es toxina y sudor
Tus ojos dos trampas de dolor
Y una palabra de tu boca
Basta para enfermarme la razón

Pero aún así veo luz en ti
Una dulzura que encandila
Yo sé que conocí lo que oculto en ti
Confinado aún respira

No hay comentarios.: