Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 mayo 2006

Las cuatro direcciones

El frío del azul del viento
Quiebra mi rostro, Quiebra tu rostro
Corta desde el mar el cielo
Desde tus ojos, Desde mis ojos.

Una noche sin sueño
Es perfecta para verte de nuevo.
Y te pinto de colores
En el lienzo negro del techo.

No importa donde me lleve este sendero
Te llevo dentro, me guardo a dentro
Si te sigo nunca te alcanzo
Mejor no te busco, a ver si te encuentro.

Y siempre nos sorprende
Nunca se está bien preparado.
Cuando espero que se caiga el cielo
El mar se va rebalsando

¿Por qué será amor
Que cuando vienes, yo voy?
Que cuando llegas, no estoy,
Te estoy buscando.

Cuando dejo de luchar
No me dejas de golpear
Y cuando te puedo escuchar
Me hablas con filo, con punta, con áspera indeferencia
Y soledad.

No sirve el exilio
No sirve el correr tan lejos
Las cuatro direcciones
Me acuerdan de tu nombre
Alguien busca alguien esconde
Nunca estoy a salvo de mí.

No hay comentarios.: