Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

01 agosto 2007

Comprate un pc Perico!

Esta declaración me tiene algo descolocado.

Claro, primero con lo de la SCD que quiere aplicar el Canon Español a nuestra legislación recargando en dinero cada cd virgen que obtengas porque eso significaría una potencial piratería.

Yo estoy muy de acuerdo con resguardar sus obras, es decir, no usarlas para profitar con ellas, pero tener que pagar por algo que PODRÍA hacer lo encuentro irrisorio y de muy mal gusto. En la música se gana dinero vendiendo discos,si , pero la directiva de la SCD es un ramo de compositores que alguna vez escribieron una canción famosa. Para hacer dinero, hay que hacer discos y shows. Simple. Y de hace rato que no veo un disco nuevo de Ubiergo o de Gatti o un show masivo de ellos.

Y si lo hicieran y la gente no lo compra... eso significa algo más que aumentó la piratería, es simplemente que a la gente no le gusta las canciones no más.

Claro, pero estos tipos, acostumbrados a ganar dinero por lo que hicieron hace años no se pegan la cacha de que si no le agarras el ritmo a la cosa simplemente la cosa te deja atrás.

Como ahora don Sir Elthon John pide que se cierre “Internet” por unos 5 años porque dice que la gente se está volviendo arisca y ha olvidado como relacionarse...

Claro que don Elthon también confiesa ser ajeno a toda tecnología y cuando quiere hacer arte se sienta al piano y listo. Bien por ti por Elthon.

Yo le digo a don Elthon que se jubile... que ya cagó... o que siga el ejemplo de don Paul, que entendió el cambio de paradigma y que sigue componiendo buenas canciones.

1 comentario:

ElKine dijo...

Cierto, aun hay algunos que no entienden el asunto

"everybody gonna dance tonight" una buena cancion ??? Osea, a mi si, pero ... bueno , no importa, el punto es que Sir Paul ha evolucionado con los tiempos, como debemos hacerlo en toda profesion por ejemplo.

Muy buena manera de hacerle ver a esos "los mismos viejos de siempre, con sus mentiras de amor" (grande el poeta Jorge Gonzalez)

Arriba la música de Sauce