Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

29 agosto 2007

Tocata: Bienvenido Septiembre!

Así no más. Tranquilo estaba yo procastinando haciendo una tarea cuando me avisan que la tocata este sábado 01 de septiembre va, si o si en el Taco's Bar (Aníbal Pinto, 1175), es un local que está en la vereda del ex café riquet, por ese ladito encuentran el lugar. (Mañana publico fotos del lugar)

Bueno, la información ha llegado. La cosa es que desde 23.30 horas la entrada cuentas $1500 con cóver, no me gusta el hecho de que sea tan tarde, pero no hay que morder la mano que te da de comer.

Las bandas que nos presentamos son Sauce, Día d, Aéreo y Escena del Crimen

Aún no me avisan si, si es con entrada, sin entrada o si tienen que entrar por la ventana (uh! que fome) ni que a que hora es, pero los verdaderos seguidores estarán ahí a las 22.00 en punto por que Sauce es muy puntual.

Un abrazo... espero volver pronto.

Sigue este link si vas y tienes Last.Fm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño!!! tanto tiempo...k rico k tengas tocata....tngo ganas de ir pero ahi veré ia k tngo algunos problemitas :-( después te cuento x msn...ya... (a ver si hoy me conecto)...

besos..cuidate muxo!!!!


Cecy.-

Anónimo dijo...

conozco el lugar, si llego a ir no me pierdo...

ElKine dijo...

Démosle !!!

Graciela dijo...

Pucha amigo, como me gustaría estar allá para escucharte en vivo... pero en fin, así es la vida no más. Algún día viajaré a Valpo para rockear contigo.

Un abrazo! y nos leemos después