Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

02 agosto 2007

Meme: algunas preguntas

Meme cortsía de mi talentoso colega Rots

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Empecé en marzo del 2004 en blog city y en agosto me cambié a blogger.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

En una charla de experiencia del usuario en la web de Jorge Barahona cuando estudiaba diseño.

Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.

Bueno, en realidad sigo a todos los que están en mi lector de feeds pero siempre leo todos los post de Quemar las naves, Microsiervos, Super 45, Ask a ninja y Nerdorama de Colectivo Lleno.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
En verdad de todos soy anónimo, no acostumbro a postear… no sé porque… es un hábito que estoy tratando de evitar y haciéndolo me salgo de mi condición lector silente y anónimo.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Dejando afuera los blogs colectivos, creo que actiondatsun logra el equilibrio perfecto de blog personal con temáticas entretenidas: no se alarga mucho en lo que no debe. Cristobalmd tiene un especial sentido del humor (ñoño pero no pesado) que siempre me saca la carcajada (ñoña pero no pesada). Kirai.net es un blog muy pesado... son post muy largos pero interesantísimo sobre un español en Japón, Pero en general, todos tienen algo que aportar.

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Creo que con el Colectivo Lleno sería bueno carretiar pulento, pero más me gustaría una junta con los blogueros porteños que he conocido en Twitter.

¿Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
¿Tres? Tres son multitud y hay muy poca mujer bloguera que en verdad me llame la atención… Hay una chica que saca fotos increíbles con la cual no tendría problemas en una reunión nocturna, hay otra pero no se puede porque es ilegal… y otra que si ese encuentro se realizara, me dejaría marcado de por vida… nica doy identidades de estas últimas…

¿Te has enamorado alguna vez de alguna blogger?

Me he pasado rollos con una bloguera, pero nunca me he enamorado (de una bloguera).

¿Estas satisfecho con tu blog?
Siempre estoy insatisfecho más por inseguridad que por objetividad. El que me ha traído más problemas es mi blog personal porque no sé como calificarlo. Pero mi blog de música (el que estás leyendo) creo que igual le falta trabajo…

Le paso este meme a elKine, Artemisa y a quien quiera contestarlo.

No hay comentarios.: