Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

15 agosto 2007

Cuestionario Zancada


Rots me manda otra maldición otro meme. Este se basa en el famoso "Cuestionario Zancada" que las chicas de ese blog le hace a famosos y como creo que va a pasar muuuuuuucho tiempo antes de que las chicas me manden este comentario por su propia voluntad lo vi como una oportunidad de sentirme famoso respondiéndo esta entrevista:

  1. ¿ Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
    Hoy por hoy sería la plaza Aníbal Pinto, es un lugar donde me siento a esperar la micro y me encanta ver a la gente que transita por ahí: ver a los escolares abrigados en su burbuja de amor adolecente, los juniors apurados, madres e hijas, chiquillas culturales ashi, mi próximo amor que no vendrá, etc.

    Y los que nunca pasarán de moda: los ascensores de Valparaíso. Siempre me traen cálidos recuerdos.

  2. ¿La película que más veces has visto?
    En su tiempo fue la película de los Expedientes X, Matrix, Toda la saga Star wars y la saga de Duro de matar. Y como dije alguna vez, una que otra Chick Flick.

  3. Describe un día normal para ti:
    Despertar, nunca temprano. A veces salgo a correr (a veces) Hacer la cama, desordenar mi pieza, Ver Gilmore Girls, ir al Duoc a clases, caminar hasta Aníbal pinto para volver a mi casa. Dependiendo del horario, hacer dormir a mi sobrinita (no se duerme en otros brazos), Twittear, twittear y twittear. Inventar melodías. Y quedarme dormido luego de horas de rollos que mi mente me presenta en la madrugada… Anoche me imaginaba que me entrevistaban y daba mi opinión sobre la buena y la mala música.

  4. ¿Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
    Creo que fumando. Es un tiempo que disfruto pero que no me deja nada, sé que me hace mal pero me gusta fumar. Y la otra es cuando me preocupo por cosas que ya no tienen remedio o simplemente no han sucedido.

  5. ¿Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
    Filósofo, contemplador de la vida, Soldado, un músico famoso o carpintero.

  6. ¿Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
    En cualquier canal de series, Universal, Sanoy, WB o mi favorito: History Channel, onda revisar las grandes batallas, los generales y sus estratégias.

  7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
    Morderme el puño de mi polerón cuando me pongo nervioso .

  8. ¿Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
    El último disco que compré fue el Ok Computer de Radiohead y el Parachutes de Coldplay, ambos para regalo. Para uso personal, el Standing of shoulders of giants de Oasis.
    El último tema que descargué fueron todos los del primer disco de The Sounds

  9. ¿Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
    Cuando me hicieron leer “El socio” en la media, lo leí como tres veces en un semestre. Me encantaba que nombraran a Valparaíso y la historia es de lujo. Y los libros de Cortazar son notables.

    Por otro lado, siempre llevo conmigo el “Oráculo del Guerrero” en mi bolsillo y algunos de los libros de Brian Weiss me mantuvieron ocupado varias semanas.
Bueno... ahí está...

Como siempre, este maleficio meme se va para el blog de mi hermano, a Heidi, Negrita, Artemisa
y a la niña Pajaritos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

wuiiiii pajarin.

Negrita dijo...

mennnsoooo hajaja me dejaste un meme, pero yo tenía la dire de tu otro blog, por lo tanto no lo había visto.
Oye vi el último post y se te notaba de vedad emocionado con el regalo de tus amigos por la cuenta flirck no se cuanto.
Te oi mal pero te vi emocionado y feliz!
Abrazos
Carola