Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

07 agosto 2007

Otro meme más

Rots me ha mandado otro meme (y si Rots lo manda, sólo queda contestarlo, lo que diga el todopoderoso se debe hacer).

Este meme es entero musical: se trata de confesar que es lo que llevas en tu MP3 player, iPod, Zune (aunque no creo) o MP4 o sistema similar.

Yo llevo en mi pequeño reproductor de mp3 (a la hora que recibí este meme):

  • Amy Winehouse: Rehab.
  • El gran Silencio: Chuntaro Style.
  • Gepe: Celosía.
  • Golem: Fiel.
  • Kashmir: Rocket Brothers, The Aftermath, The New Glod, Melpomene.
  • Leo Quinteros: Inundándonos, Fumadores.
  • Mal Corazón: Eternos días de invierno.
  • Mecánica Popular: Las meninas, Gato.
  • Muse: New Born, Bliss, Plug in baby, Feeling Good.
  • Nutria: Piel Bonita, Navidad, Detén el invierno, Maratón, Ya no puedo Caminar.
  • Podcast de las preguntas: Capítulo 49, Capítulo 45.
  • Primavera de Praga: Sonidos del silencio.
  • Sauce: Cero, Tu sol y mis alas.
  • Solar: Sábado.
  • Teleradio Donoso: Pitica.
  • The good, the bad and the Queen: Kingdom of Doom.
  • The Magic Numbers: Love me like you.
  • The postal Service: The District Sleep Alone Tonight.
  • Travis: Closer, Writing to reach you, Why Does it always rain on me.

Doy gracias que no me pillaron con nada vergonzoso

Este meme se lo mando a elKine, Merluzita, Negrita y a Artemisa.

2 comentarios:

Negrita dijo...

Holitas !

Saucito,gracias por tu comentario en mi blog, ya te echaba de menos!
En este meme no te puedo cooperar, sniff no tengo ni ipod, ni mp3 ni nada de eso...
Te aviso para que elijas a otra persona pal juego..
utas me tengo que poner al día con la tecnología!
Abrazos
Carola

Totis dijo...

Wa. todos andan en onda meme ahora.
Buenas respuestas en todo caso.

Eso. Tb me daré vueltas por acá. mal que mal, somos compañeros en nerd-o-rama no?

Saludazos y nos leemos.