Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

30 julio 2007

Regálale un video a Sauce

  • Videocast mostrando el proceso de grabación del disco, Hecho.
  • Grabar y lanzar el disco “Ley de Wolf”, Hecho
  • Hacer una tocata, Hecho
  • Hacer una tocata Virtual, Hecho
  • Hacer un video... pendiente.
Bueno, ya lancé una campaña para que los que visitan este blog me ayudasen con el primer video de Sauce con la canción “Tu sol y mis alas” pero no muchos pescaron. Tal vez le puse muchas condiciones al tema, muchos requerimientos o que sé yo, pero ahora iluminado por una mente solidaria, voy a replantear esto del video de Sauce.

Quiero que participes, quiero que me ayudes. Si te interesa acá van los pasos que tienes que seguir:
  1. Escúchate este tema (Bajar en mp3)
  2. Piensa que te hace sentir o que cosas se te vienen a la mente al escucharla
  3. Toma tu cámara Digital firewire super HD (o en su defecto cámara digital, celular, webcam, etc) y graba en imágenes lo que pensaste en el paso dos (puedes grabarte a ti mismo cantando el tema o hacer una superproducción la idea es que grabes algo)
  4. Súbelo a Youtube, Revver, blipTV o cualquier otro servicio y avísame para bajarlo.
  5. Luego, cuando el tiempo se haya cumplido, verás el primer video de Sauce hecho gracias a tu aporte…
Y como sin plazos la cosa no funciona, esperaré por tus videos hasta el 19 de agosto del 2007
Si no mandas algún video ayúdame haciendo conocida la iniciativa con el siguiente banner:








1 comentario:

Gabi dijo...

No supe donde mas comentar que llegue a la pagina leyendo un comentario desde Quemarlasnaves. Entonces, como soi muy curiosa de la musica dije :o escuchare el tema, pero como mi internet andaba pesima mejor me lo baje, y lo escuche con calma, y me encantooo!! ^^

Asi que queria dejarles el saludito desde las frias tierras invernales de Conce.