Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

09 julio 2007

Licua a Sauce

credito de foto: Tub Gurnar. Ver foto original
Ya, para seguir dando jugo y hacer que la gente comience a echarle un ojo a este, mi domicilio virtual, que aloja a mi música y todas las tonteras que hago para hacer que la gente las baje y las comparta voy a dar el vamos a una nueva iniciativa que busca fomentar la colaboración entre los internautas.

Aún espero su cooperación para ayudarme a hacer el primer video de Sauce, enviándome trozos de video o fotografías que exploren el concepto de “Adicción” o “Rechazo” y así hacer un gran collage con vuestros videos y darle una imagen al segundo single de Sauce: “Tu sol y mis alas”.

Ahora, yo quiero compartir algo con Uds.

En este segundo single viene incluido como lado b un tema de mis tiempos como Judas llamada “Canción de Amor

Si que les entrego las pistas de las voces, de las guitarras y las del bajo para que:

Licues a Sauce


A ver que nos queda y de paso logramos divertirnos un poco.

Quisiera poder ofrecerles un premio al remix destacado, pero sólo sé que junto a un panel vamos a elegir una de las versiones que resulten de esta mezcla y la versión ganadora será lanzada como single oficial de Sauce.

Esto es posible gracias a las licencias Creative Commons que permiten que la creatividad sea compartida y desarrollada por todos y lograr hacer una nueva obra basada en muchas más.

Baja las pistas: ceroRemix.rar

La canción original está a 150BPM

Es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Sauce! como van las cosas?? genial tu foto, realmente genial.
Como esta el disco? y lo de la tocata virtual??
yap saludiños
chau!!