Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

13 mayo 2007

La Ley de wolf


Bueno, no hay mal que por bien no venga, ni promesa que no se cumpla.
Les dejo con Uds a la Ley de Wolf, disco debut de Sauce ya disponible para su descarga en la web.
El disco tiene 12 canciones las cuales son:

  1. Samsara
  2. Cero
  3. Aún respira
  4. Aquí y Ahora
  5. Tu sol y mis alas
  6. Conmigo
  7. Todavía
  8. Atlas
  9. Ley de Wolf
  10. Gran Vehículo
  11. Las ropas del emperador
  12. Las cuatro direcciones
El disco fue grabado en Guglia 846 y prepdroducido y mezclado a mano en "El Taller", Valparaíso Noviembre 2006 - Abril 2007.
Contaron con las intervenciones de Carlos Hernández, Voz en "Aquí y ahora", segundas voces en "Samsara" y "Aún respira"; Daniela Ayala, segundas voces en "Aún respira" y Marcos Olivares, flauta traversa y segundas voces en "Las cuatro direcciones".
Las fotografías son cortesía de Jaime Valenzuela Matus y el diseño es de J. Daniel Ayala.

Puedes bajar este disco llendo al minisitio de la Ley de Wolf en judas.cl o accediendo directamente a los siguientes links:
  1. Ley de wolf, formato mp3
  2. Ley de wolf, formato ACC

Ojalá sea de su agrado este trabajo que marca un antes y un después en mi vida... Gracias a todos y nos vemos pronto.
Creative Commons License
Este trabajo está bajo la licencia
Creative Commons Atribución-No comercial - Sin Obras Derivadas 2.0 Chile
Jamendo : Free music

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilla! compadre que mas puedo decir

ElKine dijo...

Felicitaciones, espero de verdad mucho exito y presentaciones, que se sepa de tu proyecto en todas partes.

Anónimo dijo...

felicitaciones!
lo estoy descargando...

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Holas pos niño!!! taaanto tiempo..bueno felicidades por el lanzamiento de tu disco, viste costó pero salió....aún no lo descargo pero lo voy a hacer....esto de no tener internet en casa me tiene xata...yap niño..besos y muxas congratulations!!!!

Anónimo dijo...

En estos momentos escuchando samsara. Se ve buena la cosa, wena la guitarra. Weno diseño del disco tb.Me quedare con las ganas de ir a verlo pq tengo un casorio el 26 . Chao y suerte.

POTQ Magazine dijo...

no lo hemos escuchado.. poco tiempo pero ahora lo dejo bajando suerte viejo