Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

29 mayo 2007

El mejor halago

Lo que más me gusta de tu música es que es folladora.

Lejos, este es el mejor halago que me han hecho acerca de mi música. Me han dicho de todo, pero esto es lejos lo mejor.
Y lo que hace mejor es que según me cuenta esta amiga, luego de mandarse la frase de arriba, corona toda la experiencia con la siguiente:
Si, es folladora. Está precisa para... te lo digo porque lo comprobé científicamente.

De ser cierto (no sabría decir) este es lejos, repito, el mejor halago que le han hecho a mi música.

4 comentarios:

ElKine dijo...

jajajajajajajajajjajajaja. Un clásico sin duda

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Mas que una indirecta, eso fue todo un acorde.

niñoespina

ElKine dijo...

Los acordes simples no son de ... 3 notas ???

Anónimo dijo...

si, de tres notas. Tambien fué comprobado científicamente en esta sesion de musica orgásmica.

Felicitaciones!