Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

04 mayo 2007

Primer Single: Samsara


A pesar de que ha dado vueltas algunas versiones "demo" o que simplemente ya hayan escuchado este este tema, Samsara se ha ganado el derecho (a mi parecer) de ser el primer corte oficial de la Ley de Wolf.

La lista de Canciones del single son:

  1. Samsara (4:10)
  2. Nada Quedará (Guerrero, 3:22)
  3. En plena Oscuridad (Acústico, 4:55)
Carlos Hernández aparece en Samsara haciendo las voces altas del Coro y "En plena Oscuridad" es un tema de mi época con la banda Judas, pero se las presento de forma acústica.
Todos los temas fueron escritos por Sauce exceptuando el tema "Nada Quedará", autoría de Daniel Guerrero.



3 comentarios:

ElKine dijo...

Muchissimas gracias por la mención. A lo que llegue a la casa lo descargamos directo al ipod .

Mucha suerte en este y en todos los futuros proyectos mi hermano

Carolina Castro Varela dijo...

Buen tema... me ha gustado especialmente la guitarra. Y la voz que te respalda en los agudos t ayuda mucho, te luces más en esa parte
saludos y éxito!

Anónimo dijo...

me gustó samsara, estoy esperando el disco, saludos Sauce.