Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

15 mayo 2007

Actualizaciones

Hasta ahora la bajada del disco a estado bastante movida, mucha gente se ha interesado por lo cual se los agradezco mucho.
Algunos sitios que han hablado de la Ley de Wolf:


En otro tema, ya pueden ser bajados los temas a través de last.fm, y dentro del sitio pueden encontrar más información del disco, tocatas de sauce y otras yerbas, si que si Uds bajaron el disco y tienen instalado el plug in “Audioscrobbler” en su perfil saldrá más información sobre el dueño de este blog.

Una de las informaciones que pueden encontrar tanto en last.fm como en purevolume es que el 26 de mayo Sauce estará tocando junto a Electrosueño y Monofónico (banda por confirmar) en el Pub la Tertulia, esmeralda 1038, 2º piso. Si que espero verlos por ahí o si no en last.fm como amigos u oyentes…

Un abrazo.

2 comentarios:

Kandis dijo...

niño músico: que bueno es escucharte en tu nuevo comienzo... le puse harta oreja al disco y me encanto!!!, confieso que mucho más que lo anterior que habías hecho, la voz , sonido, arreglos, letras. etc. He mandado un mail a todos mis contactos promoviendo tu disco y donde bajarlo.. ojalá hagan caso... Gracias por tus agradecientos bknes piscinas hacia mi persona... me emocioné !!! la dura!!! Alguna vez por ahí en 3 año de diseño me vino la crisis vocacional y en parte me cuestione la posibilidad que tuve de estudiar musica y la rechace de partida ... y tu imposibilidad de estudiarla... si se nos hubiesen cruzado los cables, las familias, los padres, etc. anyway. asi es la cosa no mas.
Me enorgullece haber escuchado un sauce tan maduro, con un contenido más frontal... como dejemos de jugar y hagamos algo mejor... es tu tiempo, ahora a trascender.

Graciela dijo...

Amigo!!! suerte en este excelente proyecto. Yo bajaré enterito el disco cuando vaya pa mi casa... ud sabe q mi conexión wifi robada acá en antofa no es de las mejores.

Pero como ya tuve la suerte de escuchar algunas canciones, sé q se viene potente este disco!

Un abrazo y nos leemos!!