Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

10 mayo 2007

Fotos portada


Desde el martes que andaba asustado. El domingo lanzo el disco y mi fotógrafo no me mandaba las fotos para trabajarlas y convertirlas en lo que será en la portada de mi disco.
El primer día fueron puteadas al aire, el segundo comencé a dudar de él, al tercero ya me asusté y pensé lo peor: que le habían robado la cámara, que lo patearon y estaba depre en el rincón de su cuarto o que simplemente la micro se hecho a volar en alguna curva empinada de Valparaíso.
Pero lo que pasó no es nada preocupante y creo que me pasa muy seguido a mi y supongo que a Uds. También. Simplemente la vida le sucedía, que el trabajo que los compromisos…
Menos mal, mi compadre está bien, libre de mis puteadas, mis dudas, de las depres y las tragedias.
Hoy me entregó las fotos que están de lujo y que se convertirán en la portada del disco.

Gracias Jaime por tu tiempo y esfuerzo…

2 comentarios:

ElKine dijo...

contamos los dias para el 13 entonces

Anónimo dijo...

Fotozen Presente Feliciteichons!