Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

21 abril 2007

Saucast 2004.04.21



Ver video ampliado.
Bajar archivo Quicktime.

Les presento a mi cuñado Marcos.
Este compadre me sigue la mayoría de mis locuras. Saltó conmigo para el World Jump Day y se asombra cada vez que le muestro algo nuevo de la web.

Amablemente accedió a cooperar con su talento con los instrumentos agregando una flauta traversa al tema "Las cuatro direcciones" (Pueden escuchar un pedazo de esa canción en el Saucast 2007.01.31).

Si que eso. Este debería ser el último video sobre la grabación del disco...

A lo más el siguiente será de la mezcla... o simplemente el lanzamiento del disco.

Gracias por sus visitas y nos vemos.

3 comentarios:

ElKine dijo...

viene de cerca la recomendacion,pero espero luego el disco, que esta muy weeeno

Arttemisa dijo...

siii, muchos buenos deseos para ti sauce, se ve q hay talento...exito
saludos desde Santiago city

Anónimo dijo...

Wena loco, te pasaste, cualker talento
cualker facetas tmb, no me imagine nunk k hacias tantas cosas, wena onda y suerte para tus proyectos ^^