Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

15 abril 2007

Músico invitado

En mi disco no participaron muchos músicos, sólo yo y mis máquinas. Pero hay unas intervenciones de amigos que me ayudaron a hacer este proyecto realidad las cuales agradesco demasiado.

Uno de ellos es la de Carlos "El Kine" Hernández, que en el post anterior me preguntaba si yo hacía música para mí o para la gente. Y cómo sé (o intuyo) a que se refería con esa pregunta, sólo puedo responderle que: "Sólo un Sith piensa en Absolutos".

Dicho esto, acá les traigo un videito de la participación de mi hermano en mi disco "Ley de Wolf"




Ver video ampliado
Bajar archivo Quicktime

Más de Carlos: kinhernandez.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sauce!! gracias por la visita.
Y como va el disco?? hoy toy pegada con Todavia, tiene un aire a una de las canciones de transpoting. suena muy re bien, ademas la bateria le da un toque ritmico facil de seguir, es como en lo primero que presto atencion cuando escucho una cancione, es uno de mis intrumentos favoritos, trate de aprender pero me falto tener una propia para poder ensayar, pero en mi casa no me dejaron, era la bateria o que me echaran de la casa jajajajaja.
sigue adelante y avisame cuando este listo pa ser una de las primeras que lo compre.
chau!!