Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

08 abril 2007

Casi listo el disco, casi...


No sé si les conté antes, pero para mi esto de hacer música se parece cada día más a ser un Peter Parker, un Matt Murdock o si lo quieren(Sólo por qué tengo una debilidad por cierto tipo de Kryptonita), un Clark Kent.
Claro, por qué hay que saber equilibrar la vida “Normal” con la vida superfántastica de compositor/músico.
A lo que me refiero, lo que pensé que duraría un par de meses ya lleva medio año andando (El disco de Sauce lo vengo Planificando/trabajando desde Noviembre del año pasado).
Recuerdo que me puse como meta lanzar el disco para el año nuevo Chino (que cambiaba del año del perro al año del Jabalí, el cuál ya estamos viviendo), pero para esa fecha recién estaba yendo a la casa de mi hermano para grabar las tomas del disco.
Pero bueno, de apoco se avanza, como se dice por ahí. Pero me asombra que el gran obstáculo que tuve que sortear fue simple y llanamente la vida, la vida que se encarga de distraerme con trabajo, estudios y responsabilidades que no son de un músico(ja!).
Para mí, hacer música conlleva ponerme antifaz y capa, esconderme en callejones oscuros y correr lo más rápido que pueda.
Y entre esos malabares ya tengo lista las 12 canciones (Ver foto) que serán parte del disco debut de Sauce titulado: Ley de wolf. Sólo faltan pequeños detalles, esas cosas que lo harán un poco mejor.
Ja, si hasta me refiero a mi mismo en tercera persona, porque mientras escribo no tengo puesta la guitarra, ni los anteojos que me hacen pasar de diseñador gráfico a superhéroe musical.
La pregunta que se me viene a la mente es que ¿si alguna vez salvaré una vida?...
Esperaré el próximo capitulo de esta saga.

Nos vemos.

4 comentarios:

ElKine dijo...

la gran pregunta que me queda para responder eso de salvar una vida es :
Haces la musica para ti o para otros ?¿?¿??¿?¿

Sauce dijo...

voy a meditar un poco esa pregunta y talvez te responda en un post, por qué, aunque me da la impresión de que ya sabes la respuesta... no me gusta no responder una pregunta...

es simplemente mala educación...

ElKine dijo...

te deje pensando eh ?¿?

Anónimo dijo...

Oye es es tuya la cancion que se puede escuchar?? Me encanto, estoy como en una etapa de proyeccion y la letra me toco harto.
Ademas el acompañamiento, la raja.
suerte con tu disco y sigue no te detengas.
Suena vastante bien ya la he escuchado dos veces. jajaja
suerte!!!