Nos cambiamos de casa

Sauce en facebook

26 junio 2007

1º Tocata virtual de Sauce


Post actualizado el 29 de Junio.


El Sábado 14 21 de Julio a las 21.00 Hrs Hora de Chile (GMT -4) realizaré la primera tocata virtual a través de un live streaming.
Está iniciativa aún está en Beta ya que es primera vez que hago algo así, pero veremos que sucede...
Les aviso desde ya para que se preparen, apaguen sus redes P2P para ahorrar Ancho de Banda y poder ver sin mayores complicaciones el show.
Se instalará un player en este mismo blog a la hora señalada, si que no tengan que meterse en extrañas páginas en inglés (para los que no dominan ese idioma).
Se hará lo posible para que la experiencia sea lo más sencilla posible de realizar.
Si que eso...
Ahora, ¿Cómo cresta voy a hacer funcionar esto? :S
Revisa como conectarte en este recetario.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Genial!!!, allí estare a las 6:00pm Hora de USA.
Ya era hora que hubiera un Show en VIVO y en Directo para los fans del extrangero.

Memo Rojas dijo...

De allá somos, estoy contando los días para la tocata

Anónimo dijo...

Grax por la visita, vine hace un rato pero no alcance a postear, oye me gusto esto de la tocata virtual, pero no cacho mucho el asunteque, vas a tener que poner un siga las instrucciones.
Feliz hace mucho que no voy a una tocata.
chau!!
Jajaja club valpo todo un recuerdo.
Chico taquilla

Anónimo dijo...

Biennnn tenemos tocata!!! para k veas voy a hacer un espacio en mi agenda carretística y voy a deleitarme con la música de Sauce...con su black lager al lado..ehhe..

suerte!!!!

-----> Cecy

Graciela dijo...

Ohhhhh ! adoro esa fecha y tu sabes por qué jajaja...!
es la fecha perfecta

Para mi será un regalo de cumpleaños!
Un abrazo gigante! y nos leemos , si es q mi conexión wifi robada me lo permite jajaj

ElKine dijo...

fabuloso hermano
ahi estaremos

ElKine dijo...

Acuso recibo del cabio de fecha, asi que vamos modificando la agenda, para poder decir presente

Graciela dijo...

sera pues! a cambiar la fecha entonces, en todo caso yo tendré un mes relajado , de vagaciones, demás q podré estar presente online-mente

Saludos!

Unknown dijo...

Realmente,me sorprendes una vez más.
Feliz de esta tocata virtual,te mando muchos cariños.
chau poeta jajaja.